Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Alistan Operativo de Regreso a Clases 2018

Alistan Operativo de Regreso a Clases 2018

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), reportó listo el operativo de vialidad y seguridad "Regreso a Clases 2018", con la participación de aproximadamente mil 500 elementos.

A partir del próximo 20 de agosto, se contempla la instalación de dispositivos de seguridad en diferentes planteles educativos, a fin de prevenir la comisión de conductas delictivas o faltas administrativas que pongan en riesgo la integridad de estudiantes, docentes y padres de familia.

Cabe destacar, que este operativo se suma a los esfuerzos del Dispositivo Universidad Segura mismo que brinda condiciones de seguridad necesarias a la comunidad universitaria, a través de patrullajes terrestres y aéreos, en diversas instituciones de educación superior públicas y privadas.

Por otra parte, la dependencia municipal contempla el reforzamiento de la presencia policial en diversas zonas que concentran papelerías, principalmente sobre la 8 y 10 Poniente, con el objetivo de brindar certidumbre a padres de familia o tutores que acudan para la adquisición de útiles escolares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias