Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Alumnos de escuelas FNERRR, sin becas "Benito Juárez"

Alumnos de escuelas FNERRR, sin becas

Alrededor de 300 alumnos de nivel secundaria y bachillerato, de 20 escuelas de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez", FNERRR en Puebla, exigieron que el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Bienestar, cumpla con los pagos de becas "Benito Juárez".

En la entidad, la cantidad de jóvenes afectados asciende a más de 2 mil, agregó al respecto, Rubén García Ortega, integrante de la FNERRR en Puebla; organización filial a Antorcha Campesina.

Los afectados, además de realizar un plantón en las oficinas en Puebla, de la Secretaría de Bienestar federal; también se manifestaron en el zócalo de la ciudad; asegurando, que continuarán con este tipo de acciones, de no tener alguna solución al respecto.

"Ya tiene más de 1 mes, que a algunos estudiantes les llegó la beca, y del 100 % de nuestros estudiantes, les ha llegado a un 30 % aproximadamente. Entonces, lo que estamos pidiendo, es que se doten esas becas a los estudiantes porque el Presidente Andrés Manuel López Obrador, andaba diciendo en cualquier plaza pública donde se paraba, que él iba a dar becas a los estudiantes", expresó el integrante de la FNERRR.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias