Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Amanecen con bajas temperaturas municipios poblanos

Amanecen con bajas temperaturas municipios poblanos

Bajo cero amanecieron esta mañana de sábados municipios de la Sierra Norte y Nororiental del estado de Puebla, donde los campos y terrenos de cultivo amanecieron completamente blancos.

Fue tras los primeros rayos del sol que los pobladores pudieron percatarse que las capas de hielo cubrían los parabrisas de automóviles, las parcelas, así como los árboles de frutas, al igual que algunas cubetas con agua, piletas y tinacos estaban completamente convertidos en hielo. En municipios como Zautla, Ixtacamaxtitlan, Cuyoaco, Teziutlán a las 07:00 horas el termómetro marcaba -1 grado centigrado por lo que para las 8:30 aún se podía percibir el frío en la zona ya que estaban a 2 grados centigrados.

En municipios como Chignahuapan, Zacatlán y demás la neblina y el frió se hicieron presente situación que generó que algunas personas iniciarán sus actividades pasadas las 09:30 cuando los rayos del sol poco a poco empezaban a calentar el ambiente.

Por fortuna no se han registrado pérdidas humanas por hipotermia o muerte de animales debido a que están encerrados en los corrales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias