Buscar
28 de Abril del 2024
Política

AMLO, omite de su informe, los apoyos a iniciativa privada

AMLO, omite de su informe, los apoyos a iniciativa privada
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
07-04-2020

Cámaras empresariales de ciudad Obregón, coinciden en que en el informe de gobierno de Andés Manuel López Obrador, no se tomó en cuenta a la iniciativa privada, desde los comercios pequeños a las industrias, debido a que son los que generan las economías del país y actualmente se encuentran detenidos,por lo que no generan ingresos.

Jesús Nares, presidente de CANACO Obregón, dijo que para que los comercios sean aliados para detonar la economía, se requieren de apoyos, y aunque AMLO comento en su discurso que se detonará la economía del país gracias a diferentes actividades, esto se encuentra sectorizado y se enfoca a la región sur del país.

El presidente de CANACINTRA, Julio Pablos, comenta que aunque el plan del presidente de México es bueno, con sus programas sociales dirigidos a los más pobres, en el informe del domingo debió ser más concreto en cuanto al apoyo a los trabajadores y empresarios que se ven afectados por la Emergencia Sanitaria. Agregó que se ve una cerrazón al apegarse a un programa de trabajo que debe cambiar de acuerdo a las circunstancias actuales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias