Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Analizan retirar semáforos del bulevar Circunvalación

Analizan retirar semáforos del bulevar Circunvalación

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que se realizará una intervención en las obras realizadas por la administración pasada de Claudia Rivera en donde se colocaron semáforos y bolardos a lo largo del bulevar Circunvalación.

Lo mencionado por el edil es que se encuentran realizando un análisis del funcionamiento y sincronización de los semáforos en esta vialidad, los cuales abarcan una distancia de la 24 hasta la 18 Sur, sumando un total 31 semáforos en cada esquina del bulevar.

Al respecto, mencionó que la ciclovía que el gobierno anterior pretendía colocar sobre la misma vialidad no será instalada, pues esta era una petición realizada por los mismos colonos de la zona.

Muchos vecinos aseguraron que los semáforos no cumplen la función de mejorar el tráfico, al contrario, entorpecen y confunden a los automovilistas así como a los peatones; incluso, mencionan que muchos de ellos no le marcan el alto a ningún vehículo debido a que apuntan a sentidos contrarios al flujo vehicular.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias