Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Anuncian Feria de la Manzana 2018 en Zacatlán

Anuncian Feria de la Manzana 2018 en Zacatlán

Hasta 250 mil personas, se espera, asistan a la edición número 78, de la Gran Feria de la Manzana, a efectuarse del 4 al 19 de agosto, en el municipio de Zacatlán; un evento, que informaron autoridades de esta demarcación, dejará una derrama económica, de alrededor, de 200 millones de pesos.

La titular de Turismo de Zacatlán, Elena Muñoz, especificó, que entre 800 y 900 pesos, es el gasto promedio diario, por cada turista que visita este municipio; cantidad, que incluye, el hospedaje, tres alimentos al día, "algún recuerdo" y un recorrido turístico en la zona.

"Zacatlán como siempre, listo para recibirlos con todo su producto turístico, con todos sus atractivos de naturaleza, sus atractivos en el Centro Histórico, etcétera, y mencionando, con más que ofrecer siempre, siempre Zacatlán innovador y a la moda", indicó la directora de turismo de este municipio.

Para la tranquilidad de los asistentes, diversos cuerpos de seguridad, resguardarán el lugar, como policías municipales, elementos del Ejército, y uniformados de la Policía Federal. Para mayor información, sobre los eventos de la feria, puede ingresar a la página de facebook: Gran Feria de la Manzana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias