Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Anuncian vacunación anticovid para niños de 5-11 años en Zihuatanejo

Anuncian vacunación anticovid para niños de 5-11 años en Zihuatanejo
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
28-06-2022

El gobierno federal, anunció la jornada de vacunación contra COVID19 para los niños de 5 a 11 años del municipio de Zihuatanejo, que será del 29 de junio al 1 de julio, a quienes les aplicarán la primera dosis de Pfizer.

Habrá dos módulos de vacunación: el Hospital General de la Secretaría de Salud, que lleva por nombre "Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez"; y el Hospital General de Zona 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las jornadas estarán organizadas por orden alfabético, por ello es que el miércoles 29 de junio, corresponde a los infantes que sus apellidos inicien con las letras A, B, C, D, E y F, de 09:00 AM a 3:00 PM.

El jueves 30, corresponde a las letras G, H, I, J, K, L, M, N y Ñ. Y el viernes 1 de julio, a las restantes que son: O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Para aplicarse la vacuna es necesario contar con: el documento de registro que expide la página mivacuna.salud.gob.mx, copia de acta de nacimiento, copia de la CURP, formato de consentimiento informado y en caso de tener la cartilla de vacunación, también debe llevarla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias