Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

AP concluyó mantenimiento a línea de conducción acuaférico

AP concluyó mantenimiento a línea de conducción acuaférico

Agua de Puebla para Todos concluyó este sábado los trabajos de mantenimiento y reparación de una fuga presentada en la línea de conducción de agua potable proveniente del Sistema Acuaférico, en el tramo Periférico ? Guadalupe Hidalgo. 

Los trabajos de sustitución de tubería, con un diámetro de 20 pulgadas, iniciaron la mañana del viernes 11 de octubre del presente año; paralelamente se dio mantenimiento a esa línea de conducción del Acuaférico, para garantizar la óptima operación del sistema, mediante la sustitución de piezas especiales, trabajos de termo fusión en tuberías y con equipo especializado, lo que retrasó la conclusión de los mismos. 

No obstante, las maniobras ya fueron concluidas la tarde de este sábado 12 de octubre, por lo que inicia el llenado de tanques, tuberías y la reanudación del abasto la noche de este mismo sábado y de acuerdo a sus días de servicio en cada colonia.

Agua de Puebla para Todos agradece la comprensión de los usuarios, y ante cualquier duda o aclaración, pueden comunicarse al Call center: 2 11 70 70, o en redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla; Facebook: Agua de Puebla para Todos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias