Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Aplican segunda dosis COVID en 9 municipios poblanos

Aplican segunda dosis COVID en 9 municipios poblanos

La jornada de vacunación continúa en Puebla, ahora con la aplicación de las segundas dosis a partir del domingo 18 y hasta el martes 20 de abril a adultos mayores que se vacunaron entre el 16 y 18 de marzo en los municipios de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Santa Isabel Cholula, San Martín Texmelucan, San Gregorio Atzompa, Ocoyucan, Huejotzingo, Cuautlancingo y Coronango.

La forma en como se vacunarán es dependiendo del horario y día que les corresponda según la inicial de su primer apellido y edad; deberán llevar comprobante de la primera dosis, lapicero tinta azul y los siguientes documentos: identificación oficial con fotografía, como INE, INAPAM, cartilla militar o pasaporte, así como CURP y comprobante domiciliario no mayor a tres meses; los dos últimos en original y copia.

Además deberán acudir desayunados; en caso de que se encuentren en tratamiento médico, no deberán suspenderlo.

En cada municipio se habilitarán diferentes puntos para la jornada; en San Martín Texmelucan son 11, en San Andrés Cholula y San Pedro Cholula serán 8 unidades médicas en cada localidad; en Ocoyucan, Santa Isabel Cholula y Huejotzingo tendrán 4 respectivamente; mientras que en Coronango y Cuautlancingo serán 3; finalmente en San Gregorio Atzompa serán 2.

En el caso de las personas que se vacunaron en puntos masivos; serán atendidos en el Hospital del niño poblano, el centro de salud de San Andrés Cholula y la unidad Médica Familiar 41.

Si tiene dudas, puede comunicarse al 800 226 84 31; mientras que para consultar el punto de vacunación que le corresponda, puede ingresar a previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna/






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias