Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Aprovechan gasolina hasta en $18.58 el litro en Guadalajara

Aprovechan gasolina hasta en $18.58 el litro en Guadalajara
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
12-03-2020

Tapatíos aprovechan la reducción en el precio de las gasolinas, una de las consecuencias por la turbulencia económica mundial ocasionada por el Coronavirus y conflictos entre países petroleros.

Una de las estaciones que registran los precios más bajos en Guadalajara, según la Comisión Reguladora de Energía, es la ubicada en el cruce de las avenidas Colón y López de Legaspi, que esta tarde lucía una larga fila de autos. Para los conductores, la espera bien vale la pena ante la oferta de 18 pesos con 70 centavos el litro de gasolina regular.

"Regularmente esta gasolinera maneja muy buenos precios y la calidad de la gasolina es muy buena, y ahorita que venía de pasada vi el precio y dije, pues de una vez", comentó Ricardo Jáuregui, vecino de El Sauz.

"Pues está bien mientras esté bajando constantemente o que ya quede en un precio fijo que le convenga a todos, me parece perfecto", considera Jaime Barajas, habitante del Cerro del Cuatro.

"Pues está más barata, siempre lleno el tanque, diario lo lleno, ahorita nada más le voy a poner como unos 12 litros", dijo David, quien está de visita desde Tamaulipas.

De acuerdo con los precios reportados diariamente por gasolineras a la Comisión Reguladora de Energía, en Guadalajara hay cuatro estaciones que este jueves vendieron la gasolina regular, o magna, por debajo de los 19 pesos, mientras la más cara se registró en $21.43 en la zona de Mezquitán.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias