Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Arranca tercera edición del Abierto Los Cabos 250

Arranca tercera edición del Abierto Los Cabos 250
Por: Luis Alejandro Castrejón
Los Cabos
31-07-2018


Del 30 de Julio al 4 de Agosto se llevará a cabo del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 250, donde destaca la participación del Tenista Juan Martín del Potro; actualmente rankeado en la cuarta posición. Otro de los jugadores confirmados es la del tenista español Feliciano López, finalista de la primera edición del torneo.

 

BITE JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ . DIRECTOR DEL ABIERTO MEXICANO DE TENIS LOS CABOS 250 (00:13) Muy contentos porque hemos tenido una gran entrada tanto en qualis, como el dìa del niño, el kids day tuvimos una entrada que prácticamente estuvo a la mitad del estadio y fue algo maravilloso. Hoy inicio el cuadro principal, ayer tuvimos una quali muy buena, con un partido maravilloso; Luis Patiño el mexicano que se quedó al borde de la entrada, pero hoy en dìa tenemos el cuadro principal (00:37)

 

Una de las sorpresas para este año fue la del Tenista Juan Martín del Potro el cual se espera participe en el torneo el día miércoles. Este tipo de tenistas dan un realce importante al torneo, ya que son deportistas rakeados en el top ten del ATP

      

 

BITE JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ . DIRECTOR DEL ABIERTO MEXICANO DE TENIS LOS CABOS 250 (01:03) Es un gran dìa mañana tendremos el partido de Sam Querrey con Lucas Gómez, el partido de Feliciano López, creo que va ser un buen dìa y el miércoles por su puesto juan Martín del Potro, Fabio Fognini, creo que nos espera una semana de buen tenis que seguramente vamos a estar muy contentos de los resultados que vamos a ver  (01:28)

 

Juan Martìn de Potro es una pauta importante para que en pròximas ediciones se pueda contar con tenistas de mayor envergadura y el torneo siga creciendo a nivel nacional e internacional  

 

BITE JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ . DIRECTOR DEL ABIERTO MEXICANO DE TENIS LOS CABOS 250 (01:32) Sin duda tener a una figura de esa talla, le cae bien al torneo, le cae bien a la gente, le cae bien a paìs por el nùmero de seguidores que él tiene a nivel mundial y creo que el trae este tipo de talento nos va ayudar siempre a que siempre estemos en boca de todo el mundo. (01:45)  LIGAR CON (02:20) Pues claro siempre el reto es poner la vara màs alta, creo que este año la hemos puesto altísima, si tu haces un reencuentro de cuantos 250 ha jugado Juan Martin será uno máximo (02:30)

 

El Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 250 es uno de los torneos más importantes en su categoría, entregando una bolsa de 780 mil dólares al tenista ganador.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias