Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Asaltan a masculino tras salir del banco en Cuapiaxtla

Asaltan a masculino tras salir del banco en Cuapiaxtla

La tarde-noche del martes se registró un asalto a un cuentahabiente en Cuapiaxtla de Madero, donde ladrones fuertemente armados siguieron a sus víctimas desde que salieron del Banamex de Tecamachalco, en donde retiraron 100 mil pesos.

En palabras de los afectados señalan que después de abordar su vehículo y condujeron hasta Cuapiaxtla, nunca se percataron que eran seguidos por un auto donde viajaban los rateros, siendo en este municipio en donde concretaron el robo a punta de pistola.

El atraco se hizo afuera de su negocio ubicado en Cuapiaxtla, poco antes de La Colorada, allí fue donde los delincuentes les dieron alcance y amagaron para despojarlos del dinero en efectivo, huyendo con rumbo a Ixcaquixtla.

Antes de escapar, los ladrones los despojaron de sus equipos celulares y las llaves del carro para evitar que los siguieran y que no pudieran llamar a las autoridades. Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones por lo que trascendió el comportamiento de uno de los empleados bancarios fue por lo menos sospechoso, por lo que se indicó que lo harán del conocimiento de las autoridades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias