Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Asaltan banco Bienestar-Bansefi en Huauchinango

Asaltan banco Bienestar-Bansefi en Huauchinango

La madrugada de este domingo fueron asaltadas las instalaciones del banco Bienestar-Bansefi en el municipio de Huauchinango, donde hasta el momento se encuentran dos personas detenidas, un policía Estatal Auxiliar y al parecer un pagador de bienestar por dar falsedades en sus declaraciones.

Fue alrededor de las 02:00 de la madrugada cuando se alertaron a los números de emergencia del municipio donde alertaba que en la calle Corregidora y Manuel Ávila Camacho en las instalaciones del banco, se registró un asalto el cual era de casi 7 millones de pesos, correspondiente a los pagos que se realizarían esta semana por entrega de becas a estudiantes y demas apoyos por lo menos los días lunes y martes de esta semana. 

Para las autoridades, el asalto es muy sospechoso debido a que un vigilante que era el policía detenido ya que presuntamente a punta de pistola abrió a los 3 asaltantes para que ingresaran esta madrugada al banco ya que no hubo violencia en el asalto.

Cabe señalar que hasta el momento hay dos personas detenidas a quién se les encontró una fuerte cantidad de dinero y que ya son investigados por elementos elementos Ministerio Público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias