REGRESAR
Puebla / Seguridad

Asaltan banco Bienestar-Bansefi en Huauchinango

Asaltan banco Bienestar-Bansefi en Huauchinango


La madrugada de este domingo fueron asaltadas las instalaciones del banco Bienestar-Bansefi en el municipio de Huauchinango, donde hasta el momento se encuentran dos personas detenidas, un policía Estatal Auxiliar y al parecer un pagador de bienestar por dar falsedades en sus declaraciones.

Fue alrededor de las 02:00 de la madrugada cuando se alertaron a los números de emergencia del municipio donde alertaba que en la calle Corregidora y Manuel Ávila Camacho en las instalaciones del banco, se registró un asalto el cual era de casi 7 millones de pesos, correspondiente a los pagos que se realizarían esta semana por entrega de becas a estudiantes y demas apoyos por lo menos los días lunes y martes de esta semana. 

Para las autoridades, el asalto es muy sospechoso debido a que un vigilante que era el policía detenido ya que presuntamente a punta de pistola abrió a los 3 asaltantes para que ingresaran esta madrugada al banco ya que no hubo violencia en el asalto.

Cabe señalar que hasta el momento hay dos personas detenidas a quién se les encontró una fuerte cantidad de dinero y que ya son investigados por elementos elementos Ministerio Público.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.