Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a juez federal y a su esposa en Colima

Asesinan a juez federal y a su esposa en Colima

La Fiscalía General de la República (FGR), investiga el asesinato del Juez Federal Uriel Villegas Ortiz, y de su esposa en Colima.

Un grupo de hombres armados ingresó alrededor de las 11 de la mañana a la casa del juzgador ubicado en la calle León Felipe y lo privaron de la vida.

Dos menores de edad, hijos de la pareja, y otra mujer que trabajaba en labores domésticas, sobrevivieron al ataque.



Villegas Ortiz fungió como juez en un caso de Rubén Oseguera González El Menchito, hijo del capo Nemesio Oseguera El Mencho, cuando se desempeñaba como juez sexto de Distrito en Procesos Penales en Jalisco, para que fuera trasladado de Oaxaca a Jalisco.

Uriel Villegas trabajaba como juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Colima, a donde había sido trasladado desde Jalisco en enero pasado, aunque entró en funciones el 1 de febrero.

La Fiscalía solicitó al gobierno de Colima, a través de su Secretaría de Seguridad Pública, de la Fiscalía Estatal, de la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), toda la información y apoyo necesario que ayude a dar con los responsables.


 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias