Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a menor fuera de su casa en Tilapa

Asesinan a menor fuera de su casa en Tilapa

Un niño de apenas cinco años de edad murió asesinado a balazos luego de un ataque presuntamente dirigido hacia su papá, en el municipio de Tilapa, minutos después, el propio padre del menor cobró venganza y asesinó a martillazos al agresor.

El lamentable suceso se presentó la tarde de este lunes cuando un sujeto identificado como Rogelio "N", arribó al domicilio de Marco Antonio D, en la localidad de Agua Dulce, sin embargo, al llamado a la puerta de este hombre respondió el pequeño de 5 años de edad, de nombre Antonio quien al brir la puerta de su casa, ubicada en la calle 16 de Septiembre esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, en la comunidad de Agua Dulce, el pequeño fue recibido con un balazo en la cara, razón por la cual el padre del menor se abalanzó sobre Rogelio B, atacándolo directamente con un martillo en la cara.

Marco Antonio D, padre del menor occiso, martilló la cara y la cabeza de Rogelio B hasta matarlo. Incluso al momento en que arribó la Policía municipal y la Policía estatal, el martillo aún se encontraba incrustado en la cabeza del asesino del menor de edad.

A pesar de que trasladaron al menor de edad al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) del municipio aledaño de Izúcar de Matamoros, el menor de edad perdió la vida, mientras que el padre del menor huyó del lugar sin rumbo desconocido.

Se tiene conocimiento que el asesino de este menor, Rogelio B, era señalado como un presunto distribuidor de droga en la región, además de que presuntamente está relacionado con la comisión de distintos asesinatos y secuestros en esta zona de la Mixteca poblana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias