Buscar
27 de Abril del 2024

Seguridad

Asesinan a otro periodista, ahora en Tamaulipas

Para Empezar el Día con MegaoticiasMN

  • En Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue asesinado el periodista Antonio de la Cruz, su hija iba con él y recibió un disparo en la cabeza, se reporta muy grave... De la Cruz, laboraba en el diario digital Expresso-La Razón, desde hace más de 20 años.
  • La estrategia de abrazos no balazos no se va a modificar, afirmó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que la delincuencia ha disminuido en más de 30 municipios del país.
  • Ya son 53 los migrantes muertos luego de ser abandonados al interior de un tráiler en San Antonio, Texas. En un comunicado el servicio forense del condado de Bexar indicó que se trata de 40 hombres y 13 mujeres, de los cuales 37 ya están identificados.
  • Cambios en el gobierno federal. César Yáñez, uno de los colaboradores más cercanos del presidente, se suma a la Secretaría de Gobernación. Asumirá la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, participación social y asuntos religiosos.
  • Los alumnos de educación básica no serán reprobados, así lo determinó la Secretaría de Educación Pública... La calificación mínima será de seis, las asistencias no se considerarán en las evaluaciones, y si no hubiera forma de evaluar al alumno, en la boleta aparecerán las leyendas sin información" o "información insuficiente".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias