REGRESAR
Puebla / Seguridad

Asesinan a presidente auxiliar de Zacaola en taller mecánico

Asesinan a presidente auxiliar de Zacaola en taller mecánico


El expresidente auxiliar de San Miguel de Zacaola  del periodo 2014- 2018  de oficio mecánico y su ayudante, fueron privados de la vida a  balazos luego de que se encontraban en su taller, durante la noche del sábado dosis, los dos presentaban el tiro de gracia.

Fueron vecinos quienes reportaron a los números de emergencia que había personas heridas por arma de fuego en un taller mecánico  ubicado sobre la  carretera estatal  La Colorada ? Tepexi de Rodríguez, cerca de la gasolinera de Zacaola. Las primeras investigaciones señalan que sujetos que portaban armas de fuego,  llegaron al taller y en un pequeño cuarto  abrieron fuego contra los dos hombres, después los agresores huyeron.

Minutos después el mecánico y su chalan fueron localizados tirados en el suelo en medio de un charco de sangre, arribando  las corporaciones policiacas quienes al inspeccionar la zona y revisaron a las victimas ya no contaban con signos de vida  e informaron de inmediato a  las autoridades ministeriales.

Los hoy occisos fueron identificados como Héctor Machorro, de 44 años de edad, quien fungió como presidente auxiliar de San Miguel  Zacaola en el periodo 2014-2018, mientras que el otro fallecido  era  el ayudante que fue identificado como  Abraham R. R., de 35 años de edad.

En el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos de calibre 9 mm. y los dos presentaban al menos tres  impactos de  bala en la cabeza y tórax. Aún se desconoce el móvil del doble homicidio, la (FGE),  inició la  carpeta de investigación correspondiente.




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.