Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinó a su madre; le dan 36 años de cárcel

Asesinó a su madre; le dan 36 años de cárcel

La Fiscalía General de Jalisco informó que la Juez Novena Mtra. Karina Camacho Robles dictó sentencia condenatoria de 36 años de prisión en contra de Roberto Adrián "N" al acreditar su participación en la muerte de su progenitora registrada el 29 de enero de 2019.

Los hechos en los que la mujer perdió la vida se registraron al interior de su domicilio de la calle Loma Ajijic Sur, de la colonia Loma Dorada, en el municipio de Tonalá. 

Dentro de las actuaciones realizadas por el agente del Ministerio Público se estableció que la víctima y el ahora sentenciado con frecuencia sostenían peleas hasta que ese día la privó de la vida. 

La Fiscalía del Estado integró una carpeta de investigación sobre los hechos en la que se aportaron los testimonios, datos de prueba y peritajes con los que se logró identificar a Roberto Adrián "N" como el presunto causante del crimen por lo que fue detenido al cumplimentarle una orden de aprehensión.

Al término de una audiencia abreviada, la Juez analizó los datos presentados por la Fiscalía mismos que fueron suficientes para poder sentenciarlo a 36 años de prisión por el delito de feminicidio, así como al pago de una multa económica por la reparación del daño.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias