Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Atención de desventajas sociales con educación: UPAEP

Atención de desventajas sociales con educación: UPAEP

México tiene el gran reto de atender muchas desventajas sociales que se pueden apreciar en nuestro entorno, y esto solo se puede lograr a través de la educación, aseveró María Guadalupe Albarrán Campos, responsable del Área de Procesos de Gestión e Innovación Educativa de la UPAEP.

La especialista indicó que la educación es un facilitador de la movilidad social, así como atender la formación académica de las personas, desde un punto de vista más humano, con la que los jóvenes y niños, puedan recibir una educación de calidad, que además los inviten a transformar sus entornos sociales y contribuyan al desarrollo de su comunidad y país.

UPAEP ANUNCIÓ CONGRESO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Al respecto, Albarrán Campos informó que la Dirección de Innovación Educativa de la UPAEP, realizará el 3er Congreso Internacional de Innovación Educativa "Transformando la Educación con Liderazgo Social", del 5 al 7 de junio de 2019, en el Centro de Vinculación UPAEP.

Tercer congreso que será un espacio de reflexión, de formación para profesores, de poner en común buenas acciones; prácticas que son exitosas o bien de confirmar y de compartir investigaciones educativas sobre temas de innovación, que ayudarán a los estudiantes en su formación profesional.

Durante los tres días de trabajo, manifestó la académica, se llevarán a cabo conferencias magistrales de reconocidos académicos del ámbito internacional; ponentes de España, Colombia, Canadá y del ámbito nacional, que van a trabajar no sólo en las conferencias magistrales, sino en  algunos paneles de expertos y mesas de diálogo.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la siguiente dirección electrónicaupaep.mx/cinned o escribir al correo electrónico cinned@upaep.mx.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias