Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Atienden derrumbes generados por lluvias en Periférico Ecológico

Atienden derrumbes generados por lluvias en Periférico Ecológico

Tras los derrumbes registrados en el Periférico Ecológico por las precipitaciones pluviales de las últimas horas, la Secretaría de Infraestructura limpió el área de rodamiento y cunetas de dicha vialidad para garantizar la seguridad de los automovilistas.

 

Cuadrillas del departamento de Conservación de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, retiraron material rocoso y tierra en el Cuerpo A, sentido a Valsequillo, kilómetros 27+800; 30+200 y 27+700 al 27+900, empleando maquinaria pesada en este último punto.

 

El exceso de agua provocó que entre las rocas se perdiera material fino, lo que generó el desprendimiento de fragmentos rocosos, los cuales por su peso, la gravedad y el exceso de humedad, se desplazaron hacia las cunetas y la superficie de rodamiento.

 

También, las cuadrillas retiraron material rocoso y liberaron cunetas en ambos sentidos de la vialidad del kilómetro 27+000 al 35+500.

 

La Secretaría de Infraestructura mantiene vigilancia en el Periférico Ecológico para el retiro de materiales que obstruyan la vialidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias