Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Atienden semáforos descompuestos en el Centro Histórico

Atienden semáforos descompuestos en el Centro Histórico

Tal y como se ha señalado en ocasiones pasadas, continúan las fallas de semáforos en el centro de Puebla capital, en esta ocasión, en el crucero de las calles 3 sur y 15 poniente.

Y es que de acuerdo a algunos peatones, que transitan por el primer cuadro de la ciudad, ya sea por el trabajo o la escuela, los semáforos descompuestos en esta zona, tardan en ser arreglados, al menos dos días, lo que además de generar embotellamientos, pone en riesgo a los transeúntes, ciclistas y automovilistas.

Justo en ese sentido, algunos ciudadanos, exhortaron a las autoridades a atender con mayor prontitud estos reportes, pero también hicieron un llamado a la población, a ser precavidos en puntos como éste, y en general en la ciudad, sobre todo, a mantener un orden y respeto, hacia las distintas formas de movilidad no motorizadas.

Cabe mencionar, que esta mañana, ya se encontraba personal de mantenimiento, revisando las fallas de estos semáforos en las inmediaciones del centro de la ciudad y el barrio de El Carmen.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias