Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Atlas femenil busca octava liguilla consecutiva

Atlas femenil busca octava liguilla consecutiva
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
28-09-2022

Tras la victoria conseguida frente a la franja del Puebla con marcador 2 a 0, durante la jornada 14 del Apertura 2022, las rojinegras del Atlas se mantienen en la lucha por conseguir boleto a liguilla. Aún restan tres fechas en el fase regular.


Con la victoria las rojinegras lograron avanzar algunos peldaños en la tabla general y con eso mantener la llama encendida, con la esperanza de conseguir liguilla por octava ocasión consecutiva, aunque aún deben enfrentar a un rival incómodo. 

La Academia sabía sobre la gran necesidad de sumar completo tras una seguidilla de 3 derrotas. La última vez que habían conseguido victoria fue durante la jornada 10, el pasado 27 de agosto frente a Santos Laguna. Situación que comenzó a preocupar, pero ante la reciente victoria el panorama pinta con grandes posibilidades. 

Por ahora Atlas marcha en la décima posición, 2 peldaños por debajo de la zona de Liguilla, sumando 17 puntos resultado de 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas.  La lucha se encuentra directamente con Tijuana, Pachuca, Toluca y Cruz Azul equipos que se encuentran en la zona de clasificación sin embargo no han asegurado su lugar a falta de 3 jornadas por disputarse. Pumas se ubica a un punto de diferencia de Atlas por lo que también buscara su clasificación. 

El calendario para las rojinegras continuará el próximo 2 de octubre enfrentando a las centellas del Necaxa en el estadio Victoria, equipo que se encuentra eliminado de la competencia al ubicarse en el último peldaño de la tabla general con solo una victoria y 7 puntos. 

Para la fecha 16 Atlas recibe a las cañoneras de Mazatlán, equipo que representa un rival a modo para lograr el objetivo de Liguilla. Mazatlán con dos victorias, también se encuentra eliminado de la campaña. 

El calendario cierra con un contendiente directo por boleto a liguilla las universitarias de Pumas el próximo 21 de agosto a las 5 de la tarde en el Olímpico Universitario. Ambos equipos aún mantienen la esperanza de conseguir uno de los cuatro boletos que aún quedan disponibles para la fiesta grande. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias