Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Auguran esperanzas de ascenso a Mineros de Zacatecas

Auguran esperanzas de ascenso a Mineros de Zacatecas
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
23-07-2018

Zacatecas, Zac. Mineros de Zacatecas listo para el inicio de temporada donde su capitán y director técnico auguran buen desempeño y posibilidades para obtener el ascenso a primera división. Será este martes cuando la escuadra estatal reciba al León en el estadio Carlos Vega Villalba dentro de la Copa MX y a los Toros de Celaya el próximo viernes como parte de la Liga de Ascenso MX.

Andrés Carevic, director técnico del equipo zacatecano expresó que ante la calidad deportiva de cada jugador, no existe un cuadro titular o suplente sino que todos los jugadores tienen la posibilidad de afrontar los encuentros contra León y Celaya. Señaló que el objetivo a seguir es el pasar a octavos de final que durante un año no a sido alcanzado por la escuadra donde tienen esperanza de que este torneo se pueda aspirar a calificar al ascenso.


El capitán del equipo, Francisco "Cachis" Rivera, resaltó que han tenido una buena preparación en pretemporada por lo que ante las bajas de jugadores clave como la de quien fungía como capitán Fernando Madrigal "El Capi", Antonio Torres, Héctor Mascorro y Micky Tapia, no habrán de pesar en la agrupación pues se posiciona como un equipo muy vasto y completo; agregó que hoy la prioridad es calificar en la Copa MX ante un escenario complicado al verse las caras con equipos de primera división, sin embargo, expresó que esperan que esta participación les ayude a ser más competitivos en la Liga MX y poder lograr el ascenso.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias