Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Aumenta percepción de inseguridad en Cuautlancingo

Aumenta percepción de inseguridad en Cuautlancingo

Vecinos del municipio de Cuautlancingo han percibido un aumento de inseguridad en el transporte público luego de que en menos de una semana dos asaltos a mano armada sucedieran en esta demarcación.

El primer asalto ocurrió el martes 18 de enero cuando dos sujetos armados subieron a la ruta 12 y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, esto cuando circulaba sobre la calle ferrocarril.

El segundo ocurrió el mismo día al anochecer, pero a la altura del parque FINSA, en donde un grupo de asaltantes, también con armas de fuego, les quitaron objetos de valor a los pasajeros de la ruta 65; incluso se sabe que golpearon en la cabeza a una menor de 14 años pues se resistió al asalto.

Algunos chóferes de varias unidades que operan en este municipio, comentan que el índice de inseguridad aumenta en los meses de octubre y noviembre, por lo que para ellos es normal que en ciertas zonas se registren estos asaltos debido a la falta de estrategias de seguridad.

Los concesionarios han optado por implementar medidas internas como grupos de WhatsApp en donde se emiten alertas por la presencia de personas sospechosas en paraderos del transporte público.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias