Buscar
29 de Abril del 2024

Denuncia

Aumentan los asesinatos en Puebla, ya van 36

De acuerdo a datos hemerográficos recabados por Meganoticias Puebla, hasta hoy miércoles 11 de diciembre, se han registrado 3 nuevos asesinatos en Puebla y sus alrededores. 

Durante el lunes por la mañana encontraron el cadáver de una persona semienterrada en la colonia Hacienda Las Fuentes, después de que un hombre sacara a sus vacas a pastar.

Ese mismo día pero en la noche, se registró el caso de una mujer que bajo los influjos de sustancias químicas, apuñaló a su padrastro de 76 años de edad en Acatzingo, está fue detenida y posteriormente los habitantes de la zona trataron de lincharla.

Finalmente el día de hoy 11 de diciembre, a primeras horas de la mañana dieron a conocer el caso de un deportista empresario a quien ejecutaron ayer por la noche cerca de su negocio en el municipio de Izúcar de Matamoros. Cabe mencionar que aún no se sabe si fue ajuste de cuentas o intento de asalto.

Con estos nuevos casos se contabilizan 36 homicidios en lo que va de Diciembre; siendo Tehuacán, Atlixco y la capital poblana donde se han registrado más casos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias