Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Autoridades logran la re aprehensión de "El Pirulí"

Autoridades logran la re aprehensión de

Luego de varios días prófugo, autoridades confirmaron la re aprehensión de Felipe N. alias "El Pirulí" quien el 6 de junio logró fugarse del penal de San Miguel con ayuda de sus hermanos.

Mediante una publicación en Twitter, Barbosa felicitó a la Fiscalía General del Estado y a Gilberto Higuera Bernal por la captura de este reo prófugo, quien a su vez mencionó ya está siendo trasladado a instalaciones penitenciales y reiteró que en Puebla no hay impunidad.

"El Pirulí" está vinculado a una banda que opera en la región de Huejotzingo y aunque inicialmente se refirió que estaría vinculado con el asesinato de estudiantes en Santa Ana Xalmimilulco, el mandatario descartó esa relación.

Cabe recordar que en medio de la fuga de este delincuente, fueron enviados al penal de Tepexi 14 custodios que laboran en San Miguel; cuatro de ellos fueron señalados como coautores y los otros 10 por delitos de procuración de la administración de justicia; mientras que el civil, medio hermano de "El Pirulí, como autor intelectual, pues fue él quien entregó la ropa al para que éste escapara.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias