Último
minuto:
Más
Noticiero
Autoridades rescatan a dos mujeres reportadas como desaparecidas
Sociales

Autoridades rescatan a dos mujeres reportadas como desaparecidas

Por: Enrique González
Puebla
Fecha: 09-07-2025

Jazmín Arias Nicanor, joven de 19 años reportada como desaparecida fue localizada luego de las tareas de investigación y recabación de información por parte de las autoridades estatales, las cuales dieron a conocer que la joven no fue víctima de algún delito, sin embargo hasta el momento se desconoce los motivos que la hicieron apartarse de su hogar.

Del mismo modo otra mujer de nombre Yadira N. fue rescatada en un operativo en conjunto entre autoridades de los tres órdenes en el municipio de Tehuacán luego de que fuera reportada como privada de su libertad.

Yadira fue trasladada a un hospital pues presentaba lesiones mientras la Fiscalía del estado ya realiza las investigaciones correspondientes.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias