Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Avenida Independencia en Cerro de Amalucan; peligro para motociclistas

Avenida Independencia en Cerro de Amalucan; peligro para motociclistas


La Avenida Independencia ha generado diversas opiniones entre transeúntes, automovilistas así como motociclistas que circulan a diario sobre esta vía, desde que fue inaugurado el centro comercial Amalucan una gran cantidad de accidentes se han registrado

"Sí, está horrible este paso, por eso yo no vengo a esta plaza porque no se puede ni pasar ahí, está muy peligroso. El otro día me pasé corriendo, pero no lo vuelvo a hacer.
Aquí corren como carretea normal."

Según testigos, comentan que a pesar de que existen dos topes sobre la avenida, hay muchos despistados que no logran ver la señalética y tampoco los límites de velocidad, provocando así accidentes fatales. Así mismo hay muchas personas que intentan cruzar, pero desafortunadamente algunos son atropellados y pierden la vida.

"Pues de que muchos no conocen la zona, pues ahora sí que los topes no hay ni un preventivo o algo, entonces si han habido varios accidentes, igual automóviles que no lo ven y si se han volado el tope."

Uno de los principales problemas es que los topes tienen un gran tamaño, también las cebras color amarillo y blanco, distintivo de estos topes, se ha despintado por completo así como las líneas preventivas, lo que puede provocar que quienes circulan por aquí no logren verlos a tiempo.

"Yo creo que prevengan un poco más antes, desde el semáforo o algo, porque muchos se vuelan los semáforos, el de acá, o no sé, poner otro más cercano aquí por la tienda, igual muchos se cruzan por acá y han sido atropellados, igual de aquel lado no hay un tope."

Muchas de las avenidas principales de la capital tienen problemas similares, se espera que el ayuntamiento pueda atender estos problemas y evitar más accidentes en esta zona de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias