Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Ayto. de Puebla rehabilitará calles y mercados

Ayto. de Puebla rehabilitará calles y mercados

En la segunda semana de Mayo, se realizará la rehabilitación de la calles 12, 14, 16 poniente y un tramo de la 18 oriente - poniente, así como la 4, 3 y 5 norte, informó Edgar Vélez Tirado, secretario de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos.


Esto forma parte del programa anual de Obra 2023, en cual se tienen contemplados 310 proyectos, entre los cuales también se contemplan la reparación de 3 puentes vehiculares, el mantenimiento a 4 mercados, entre otros.

Por su parte poblanos señalaron que ya era hora de reparar estas calles, ya que automovilistas y transeúntes se ven afectados, pues gracias a que el adoquín se ha ido soltando las unidades se dañan, pero también para quien circula a exceso de velocidad hace que las piedras salgan volando, generando daños a quienes caminan por la zona.

Los mercados que formarán parte de este programa son el Parral, el Independencia, el Carmen y la Acocota y la inversión para estos inmuebles será de 54 millones de pesos, entre las modificaciones más importantes se encuentra la colocación de paneles solares.

Locatarios del mercado del Carmen, mencionaron que hace 20 días acudieron autoridades municipales quienes les dieron a conocer estos planes, sin embargo consideran que lo que más requiere mantenimiento es la fachada y el techo, por lo que piden no cierren los mercados pues es su única fuente de ingresos y detener sus funciones les podría traer afectaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias