Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Ayuntamiento incumplió con pavimentación en col. Universitaria

Ayuntamiento incumplió con pavimentación en col. Universitaria

Vecinos de la colonia Universitaria, específicamente, de la cerrada Guillermo Prieto; denunciaron, que las autoridades municipales, han hecho caso omiso, a la petición de pavimentación, e incumplido, con la mejora de dicha calle, que lleva más de 15 años, en pésimas condiciones.

Mencionaron, que la licenciada Sabi Amaro, de atención ciudadana, del ayuntamiento a cargo del edil Luis Banck, se comprometió con los vecinos, para la pavimentación de la vialidad, iniciando los trabajos, supuestamente, el pasado 20 de agosto.

A pesar de que tanto personal del ayuntamiento, como de la empresa, Agua de Puebla, dijeron, acudieron a verificar la calle, a la fecha, 4 de septiembre, las obras, no han comenzado.

Ante ello, colocaron una lona en el lugar, a fin de mostrar la inconformidad, respecto a la falta de cumplimiento, por parte del ayuntamiento en turno; considerando, que la autoridad municipal, sólo se ha burlado de ellos, pues inclusive, concluyeron, el coordinador de Atención Ciudadana del municipio, Javier Valdez, dijo no tener conocimiento, del tema de la pavimentación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias