Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Ayuntamiento prepara licitación internacional para concesión de alumbrado

Ayuntamiento prepara licitación internacional para concesión de alumbrado

El ayuntamiento de Puebla, prepara la licitación internacional, a emitirse en enero, para la concesión del servicio de alumbrado público; la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, recordó, que el contrato, con la empresa Citelum, finalizó el pasado 14 de octubre; asegurando, no se ha dejado de dar mantenimiento, a las luminarias.  

La Secretaría de Infraestructura municipal, agregó, que la  capacidad operativa, para el servicio de alumbrado público, está prácticamente al cien por ciento, a través de la cobertura, de cinco brigadas en la ciudad.

Respecto a los supuestos cortes de luz, en distintas zonas, la edil, Rivera Vivanco, rechazó los señalamientos;  y argumentó, que a la fecha, no hay reportes de apagones, en las colonias o juntas auxiliares.

"El tema de Citelum, no se le renovó el contrato de aquí a diciembre, vamos a entrar a la licitación pública internacional, ahí podrán participar, empresas internacionales, mexicanas, poblanas, es un ejercicio democrático, esa es la situación", concluyó Israel Román, titular de dicha secretaría municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias