Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Aztecas UDLAP definieron una historia

Aztecas UDLAP definieron una historia

Un clásico no es para ver un simple partido, tampoco para ver a un solo equipo en la cancha, es para sentir emoción, nervios y alegría por vivir cada anotación. Por eso hoy los Aztecas UDLAP y Borregos Monterrey describieron una gran novela en el Templo del Dolor, la cual se definió en los últimos instantes del juego, dejando el marcador 17 puntos a 10 a favor de los locales.

Lo que parecía un juego de pocos puntos y sobrio, acabó siendo un mar de emociones. Todo empezó cuando Borregos tocaba la puerta para abrir el marcador al minuto 9:23, porque se estrellaron con la Gran Muralla Verde provocando un balón suelto que fue recuperado por la propia defensa, lo que hizo gritar de alarido a la tribuna. Instantes posteriores, nuevamente la defensa Azteca presionó al mariscal de campo, quien se apresuró enviando un pase a su receptor, a él le rebotó por la fuerza y cayó en las manos de Ramón Gaxiola para volverle a dar la posición a la ofensa.

Esta fue otra historia de un clásico de la CONADEIP, donde todos los que lo vivieron en el Tempo del Dolor la recordarán en especial, porque hubo intercepciones, bloqueos, anotaciones y mucha emoción entregada por los Aztecas UDLAP y Borregos Monterrey, en otra tarde épica para la defensiva Verde. A quien su head coach Eric Fisher le aplaudió en todo momento: "ellos forzaron la jugada del safety y después de eso fueron touchdowns (para los locales). Impresionante el corazón de nuestro equipo, las ganas y el deseo para meter 17 puntos en los últimos 5 minutos del partido".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias