Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Bajas temperaturas en municipios aledaños al Pico de Orizaba

Bajas temperaturas en municipios aledaños al Pico de Orizaba

Las bajas temperaturas que se presentaron durante la madrugada de este jueves generaron que en municipios aledaños al Pico de Orizaba, amanecieron con los ríos y cascadas completamente congelados causando asombro en vecinos y visitantes quienes señalaban que no había pasado algo parecido en años.

Son pobladores de municipios como Tlachichuca, Guadalupe Victoria y Atzitzintla quienes señalan que durante la madrugada de este jueves, el frío arrecia más en la región, donde el termómetro marcó alrededor de los -7 grados centígrados alrededor de las tres de la mañana, situación que preocupó a padres de familia ya que el frío podría causar la muerte de personas y animales por hipotermia.

Sin embargo lo que causó mayor asombro fue que durante la mañana de este jueves vecinos de la zona encontraron los ríos y cascadas de la región completamente congelados, situación que generó que se tuviera que guardar en los potreros a los animales de la región para evitar muertes de los mismos. Personal de PC de cada municipio, recorren la zona para ver la situación de los habitantes y evitar alguna pérdida humana a causa del frío.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias