Dos hombres sin vida fue el saldo que dejó una balacera registrada esta madrugada en inmediaciones del Infonavit La Rosa, en la capital poblana. Los cuerpos quedaron tendidos cerca del supermercado Gran Bodega, a la altura del Retorno 1.
Fueron vecinos de la zona quienes reportaron el hecho al escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego. De inmediato, realizaron llamadas al número de emergencias para solicitar la presencia de las autoridades, con la intención de evitar una tragedia. Sin embargo, cuando los elementos de seguridad arribaron al sitio, ya encontraron a las víctimas tiradas en el suelo.
Paramédicos acudieron también al lugar y tras revisar a ambos hombres confirmaron que ya no contaban con signos vitales. Ante esto, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, así como del Servicio Médico Forense, para realizar el levantamiento de los cuerpos y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de los fallecidos ni se han emitido versiones oficiales sobre el móvil del ataque.