Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Balacera en San José Acateno, deja dos heridos de gravedad

Balacera en San José Acateno, deja dos heridos de gravedad

Dos masculinos lesionados de gravedad y dos más que fueron detenidos, fue el saldo de una balacera registrada la noche del domingo afuera de la presidencia municipal de San José Acateno, siendo ambos lesionados trasladados a un hospital de Martínez de la Torre en Veracruz.

Las primeras versiones de pobladores, señalan que un hombre a bordo de un vehículo, arrolló primeramente uno de los sujetos que detonaron el arma de fuego por lo que al descender de la unidad, le disparó a quema ropa, haciendo lo mismo contra el segundo de estos sujetos, quedando tirados sobre el pavimento.

Al momento del ataque, cientos de personas se encontraban en el parque municipal, presenciando un baile, con motivo de la fiesta de Santa Cecilia, quienes al escuchar las detonaciones, comenzaron a dispersarse con el fin de ponerse a salvo, generando un caos en el lugar. Las primeras versiones señalan que los dos sujetos, fueron detenidos, mientras que un tercero logró darse a la fuga, mientras que los lesionados, fueron subidos a la batea de una de las patrullas de la policía municipal, para emprender su traslado al hospital para ser internados en la ciudad veracruzana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias