Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Balaceras de fin de semana en Xalapa

Balaceras de fin de semana en Xalapa

Desde el pasado viernes, a altas horas de la noche, vecinos de la calle Vicente Guerrero, reportaron disparos de arma de fuego en contra de una vivienda, lo que alarmó a los habitantes de la zona, quienes pensaron que se trataba de un robo a los hogares.

Dicho reporte provocó una fuerte movilización policía en pleno centro de la capital del estado, aunque no lograron dar con el responsable de los cinco impactos de bala que se realizaron en contra del domicilio donde no se reportó ninguna persona herida.

De igual manera, la madruga del domingo se implementó un amplio operativo de seguridad en la colonia Constituyentes, esto luego de que residentes de la zona reportaran a los números de emergencia diversos disparos.

De acuerdo con los primeros reportes se trató de un "levantón" en calles de dicha colonia, donde se registró una persona herida por proyectil de arma de fuego, quien señaló que uno de sus familiares había sido sustraído de su hogar.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes y contabilizaron más de veinte cartuchos percutidos en la zona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias