Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Barra separadora ocasiona accidentes en la 11 Norte

Barra separadora ocasiona accidentes en la 11 Norte

Una mujer de la tercera edad resultó con lesiones en la cabeza luego de tropezar con una barra separadora y caer sobre el arroyo vehicular, esto sobre la 11 Norte, casi esquina con la 4 Poniente a un costado del paradero del RUTA "Mercado de Sabores".

Testigos señalaron que la mujer intentó cruzar la calle, pero el objeto que separa los carriles confinados del metrobús impidió que la mujer lograra llegar al otro extremo, debido a que dicha barra se encuentra justo en medio del cruce peatonal.

Tras caer por haber tropezado, la mujer ya no pudo levantarse por lo que fue necesario la atención médica de elementos de SUMA quienes acudieron al punto para luego trasladar a la mujer afectada a un nosocomio en donde se valora su estado de salud.

Usuarios del RUTA, así como transeúntes, aseguraron que no es la primera vez que una persona tropieza con este objeto, pues comentaron que es el único que se encuentra bloqueando el cruce peatonal en la zona, ya que en las demás esquinas no suceden este tipo de percances; por ello, piden a las autoridades el retiro de la barra pues representa un peligro constante para cualquiera que cruce la calle.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias