Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Barreteras de Guadalupe logran obtener su séptimo triunfo

Barreteras de Guadalupe logran obtener su séptimo triunfo

ZACATECAS,ZAC.- Barreteras de Guadalupe Y Algodoneras de La Comarca se disputaron la victoria la tarde de este sábado. El equipo zacatecano logró aportar los puntos necesarios para obtener el séptimo triunfo de la temporada.

"La Wera" Hernández guió al equipo de Guadalupe para imponerse a un aguerrido encuentro, con un desempeño fuera de serie (22 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias, 2 robos) que impulsó a su equipo a la victoria; pasando por encima de la líder anotadora de la Liga, Brittany Byrd (22 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias). De igual forma, gracias a la gran labor de Rosaura Guardiola y Ashanti Hunt, el equipo zacatecano tomó el control, pues el marcador en inicio favorecía al equipo contrario. El dominio se mantuvo y, con un triple de último segundo de "La Wera" Hernández, las locales se llevaron la ventaja 16-27 al finalizar el primer parcial.

El conjunto de La Comarca peleó con todo en aras de remontar el marcador, sin embargo el marcador final favoreció al equipo de Barreteras, pues lograron anotar 77 puntos, mientras que las Algodoneras de la comarca 72.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias