Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Basurero clandestino en Momoxpan, SP Cholula

Basurero clandestino en Momoxpan, SP Cholula

En un basurero clandestino, es en lo que se ha convertido, la calle Lago de Pátzcuaro Oriente, en la colonia Rafael Ávila Camacho, también conocida como Manantiales; esto, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

Y es que, es en pésimas condiciones, como se encuentra esta vialidad, desde Río Bravo Norte hasta llegar a la esquina de avenida Hidalgo Norte; existiendo en el lugar, desde desechos orgánicos, pasando por residuos de aparatos electrónicos, y una gran cantidad de llantas.

Siendo la basura, sumado al pasto y hierba crecida, lo que impide el paso de los peatones, convirtiéndose así, este sitio, en un foco de infección bastante grave y criadero de mosquitos, consideraron los ciudadanos.

Inclusive, dijeron algunos de los vecinos, se puede observar a la gente, en este caso, automovilistas, deternerse a mitad de la calle Lago de Pátzcuaro Oriente, a realizar necesidades fisiológicas, y por las noches, agregaron, personas inconscientes, dejar desde neumáticos hasta muebles. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias