Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Bebé encontrado en CERESO fue exhumado de panteón en Iztapalapa

Bebé encontrado en CERESO fue exhumado de panteón en Iztapalapa

Luego del hallazgo del cuerpo de un recién nacido en un bote de basura del penal de San Miguel, versiones señalan que el bebé pudo haber sido exhumado de un panteón en la Ciudad de México, ya que sus papás, al acudir a lugar en donde quedaron los restos, se llevaron la sorpresa de que el cuerpo de su hijo ya no estaba.

Tadeo es como se llamaba el recién nacido, quien llegó al mundo el 4 de octubre del 2021, pero por complicaciones intestinales falleció el pasado 5 de enero y fue sepultado al día siguiente en un panteón de la alcaldía Iztapalapa.

Su padres, al enterarse por redes sociales de la situación ocurrida el día 10 de enero en Puebla cuando se notificó del hallazgo del bebé con una herida en el apéndice, acudieron al panteón y exigieron que se excavara el sitio donde habían sepultado a su hijo, y al ver que no se encontraba el cadáver, procedieron a realizar la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

La misma dependencia anunció que personal de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa ya integra una carpeta de investigación, pues se sabe que los padres de Tadeo fueron amenazados para no decir nada al respecto.

El gobernador de Puebla mencionó el día jueves que la Fiscalía General del Estado se estaba encargando de realizar las diligencias correspondientes, desestimando los primeros señalamientos que apuntaban la versión de que el menor había sido ultrajado de su tumba en la Ciudad de México, pero fue la misma Fiscalía de esa demarcación que constató los hechos con las primeras indagatorias emitidas a través de un comunicado.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias