Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Bebé hospitalizado se debate entre la vida y la muerte

Bebé hospitalizado se debate entre la vida y la muerte
Por: Sarai Mancilla Aguilar
Puebla
24-09-2020

"Me hace falta tres donadores, si lo que más urge, si alguien gusta donar, aquí yo les apartó cita y ya pasan a donar. ¿Cuánto tiempo tiene tu bebé? 2 meses y 20 días desde que nació está internado", mencionó Sebastián Mendoza, padre de familia.  

Puebla siempre se ha caracterizado por ser uno de los estados más colaborativos, en esta ocasión Sebastián Mendoza, pide el apoyo de los poblanos para que su bebé se recupere lo antes posible, ya que desde aquel 9 de Junio no ha salido del hospital. 


"Ya lleva tres cirugías una de sus tripitas estaba torcida y una de en medio estaba cerrado y le tuvieron que poner dos tubitos para que le demos de comer para que le pasen su comida y se puso mal y ahorita según le van a poner otra sonda porque está entubado hoy, está delicado", indicó Sebastián Mendoza. 


Ellos vienen desde Concepción Quimixtlán, una comunidad a casi 3 horas de la capital poblana para que su bebé reciba atención en el Hospital del Niño poblano y así por fin puedan estar juntos una vez que se recupere. 


Antier estuvo grave pero gracias a Dios está evolucionando un poco bien y le digo que ya llevamos 2 meses y 20 días acá  ¿Tú ya lo quieres tener en tus brazos? Sí pues ya, ya qué tiempo ya vamos para 3 meses. 

Si usted desea donar puede comunicarse al 221 414 0674 directamente con Sebastián o las redes sociales de Meganoticias Puebla, un bebé que se debate entre la vida y la muerte se lo agradecerá. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias