Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Bebé y madre continúan hospitalizados en la Margarita

Bebé y madre continúan hospitalizados en la Margarita

Como parte al seguimiento que se le ha dado al pequeño que encontraron con vida en el mortuorio del hospital del IMSS de la Margarita; hay que informar que Elisa Córdova, madre del pequeño quien había sido dada de alta la semana pasada; ingresó nuevamente al hospital al presentar problemas de presión alta; por lo que fue hospitalizada de inmediato para estabilizarla.

Asimismo, Santiago Albino, padre del pequeño, informó que el menor continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales con un estado de salud delicado pero estable, por lo que no les han permitido el acceso para verlo, esta información también fue confirmada por el IMSS.

Hasta el momento no se ha informado sobre el avance de las dos investigaciones que tanto el gobernador como el IMSS señalaron que se estaban haciendo para dar con el o los médicos responsables.

Hay que recordar que una de las investigaciones es referente a los médicos que declararon muerto al bebé de manera errónea, y la otra es un análisis que realiza el comité de ética de la oficina de representación en Puebla del IMSS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias