Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Beverly está presa por intentar defenderse de posible secuestro

Beverly está presa por intentar defenderse de posible secuestro

Beverly Vega, una joven originaria de Veracruz que reside en Puebla, pasó de ser víctima de un posible secuestro a la agresora de un chofer de Uber cuando intentó defenderse del agresor quien la llevó por otro rumbo desconocido a su destino.

La joven de 24 años parece ser otra víctima de la falta de coordinación entre autoridades de seguridad, pues por intentar evitar un presunto secuestro o violación, hoy se encuentra presa por atacar a su agresor.

Todo comenzó el día viernes 21 de enero cuando Beverly, estudiante del Instituto Tecnológico de Tierra Blanca, solicitó un taxi ejecutivo cerca de las 18:00 horas, pues se dirigía al lugar donde realizaba su residencia para la firma de unos documentos.

Minutos más tarde se percató que el chofer, de quien se desconoce su identidad, comenzó a desviarse del rumbo a donde se dirigía la joven; inmediatamente Beverly le cuestionó el hecho del porqué no estaba siguiendo la ruta, por lo que el chofer cerró los seguros y ventanas.

Versiones apuntan que la mujer intentó escapar de la unidad mientras fue golpeada por el sujeto. Como pudo, salió gritando para pedir ayuda mientras fue perseguida por el hombre quien la empezó a agredir; algunas personas que presenciaron el acto llamaron al 911 para auxiliar a la mujer.

Elementos de seguridad aún encontraron a la joven siendo sometida por el chofer, por lo que fueron llevados al Complejo Metropolitano de Seguridad en donde fue acusada por lesiones con arma blanca, mientras que el agresor fue llevado a un nosocomio por las heridas que recibió en el forcejeo, ya que señaló que la joven intentó robarle dinero.

Debido a la falta de comunicación con sus familiares en Veracruz, Beverly permaneció hasta el domingo en el C5 y después fue llevada al Centro Penitenciario de Cholula en donde permanece bajo prisión preventiva.

Diversos colectivos dieron a conocer el hecho pidiendo justicia para la joven, pues su agresor le exigen un monto de 100 mil pesos para reparar los daños y retirar los cargos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias