Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Bloquean circulación por obras inconclusas

Bloquean circulación por obras inconclusas

Vecinos de las colonias Loma Linda y Villa Universitaria, bloquearon la circulación de la calle 14 Sur esto por la inconformidad que existe debido a las obras inconclusas de la calle 69 Oriente en la zona. 

Según comentan, desde hace 4 meses, los trabajos de relaminacion, colocación de banquetas nuevas y mejora en el drenaje comenzaron; pero hasta el día de hoy los responsables de la obra dejaron de laborar, pues aseguran que el ayuntamiento de Puebla no les ha terminado de pagar la licitación. 


Vecinos comentaron que dicha obra tendría una duración de 60 días, pero el tiempo que han tardado ha afectado enormemente su vida cotidiana, ya que la calle se inunda, el drenaje quedó muy por encima del ras de suelo, las banquetas invadieron más espacio de la calle y algunos habitantes no pueden sacar sus vehículos de las cocheras; además, aseguran que por 38 años la calle había estado en malas condiciones. 


Ante esta situación optaron por tomar la 14 Sur y exigir la culminación de la obra, la cual tuvo un costo de más de 2 millones de pesos y temen que por el cambio de administración la pavimentación quede en el olvido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias