Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Bravos empareja el compromiso

Bravos empareja el compromiso

Este jueves se define la serie.

Fulminante ataque de 6 anotaciones en la octava entrada, le ha permitido a los Bravos de León venir de atrás y vencer 7 carreras contra 2 a los Generales de Durango, en el segundo partido de la serie este miércoles en el "Cuartel Lobos", el parque "General Francisco Villa".

Con una sólida actuación en el centro del diamante, Tiago Da Silva mantenía a raya a los visitantes, hasta que llegó el letal ataque del octavo capítulo para los dirigidos por Tim Johnson.

El batazo estelar del encuentro lo conectó Félix Pérez, quien impulsó a Tony Campana y Chris Roberson, con doblete al jardín derecho.

Además de la gran actuación de Tiago Da Silva, mención especial para Carlos Muñoz, quien bateó de 4-3 con una carrera anotada y una más producida.

Brillante actuación del inicialista de Generales Tiago Da Silva, quien lanza pelota de solo 3 imparables en 7 entradas lanzadas, acepta solo una carrera, poncha a 6 rivales y realiza 93 pitcheos totales. Relevan, Samuel Adames, Marcos Rivas y Jesús Alcántar.

Por los Bravos su abridor Gabriel García lanza 5 entradas, acepta 4 hits, par de carreras (una limpia), y poncha a 6 rivales. Relevan Wilfredo Ramírez, Luis de la O, Loiger Padrón y Kender Villegas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias