Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Bravos van por la revancha ante Generales

Bravos van por la revancha ante Generales
Por: Iván Alexei García Mares
León
26-05-2021

Los Bravos de León perdieron el primer capítulo de la serie ante Generales de Durango con pizarra final de 15 carreas a 9, en dónde el bullpen de la novena leonesa fallaron en la recta final del encuentro.

Sin embargo, "Los Bombarderos del Coecillo" encabezados por Chris Roberson, Felix Pérez, Tony Campana y Agustín Murillo, cumplieron en la ofensiva al conectar un total de 12 hits y un solitario cuadrangular de Frank Díaz en el último rollo.

El abridor de los Bravos, Cristian Castillo lanzó 4 entradas, aceptando 7 hits, 6 carreras (5 limpias), una base, 3 ponches. Relevaron Alejandro Reyes, Omar Sainz, Augie Gallardo, Mario Morales y Freddy Quintero.

Por Generales abrió el encuentro Alexis Portillo, quien lanzó 4 episodios y recibió 6 hits, 5 carreras (solo 2 limpias), con par de bases y 2 ponches. Relevaron Eduardo Paredes, Samuel Adames, Isaac Jiménez, Adrián Ramírez y Marco Rivas.

Con este descalabro, los Nacimos Bravos continúan sin poder ganar en este inicio de campaña en la LMB, registran un récord negativo de 0-4 y esta noche en el estadio General Francisvo Villa buscará su primer alegría de la temporada.

Daniel Cruz abrirá por los Bravos, mientras que John Anderson por parte de los locales. El segundo juego de la serie dará inicio 19:35 pm hora del centro de México.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias