Las lluvias registradas en la zona de la Central de Abasto provocaron encharcamientos e inundaciones que afectaron la vialidad y complicaron el paso de automovilistas.
Tras la tormenta, cuadrillas del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) realizaron trabajos de barrido, retiro de residuos y limpieza de calles con el objetivo de restablecer la circulación y evitar mayores riesgos.
De acuerdo con personal del área, las labores forman parte del Comité de Lluvias "Tláloc", en el que participan diferentes dependencias municipales que buscan dar una respuesta rápida a los efectos de la temporada.
Habitantes y comerciantes de la zona señalaron que este tipo de encharcamientos son recurrentes, aunque reconocieron que en esta ocasión la atención fue más inmediata para normalizar la movilidad.