Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

BUAP prestará 6,000 computadoras a estudiantes de preparatoria y universidad

BUAP prestará 6,000 computadoras a estudiantes de preparatoria y universidad

A partir del 4 de septiembre la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla abrió su convocatoria para prestará seis mil computadoras con router y paquete de datos móviles a estudiantes de preparatoria y licenciatura que cursan el periodo de Otoño 2020.

Los alumnos que estén interesados en adquirir una de estas computadores, deberán llenar una solicitud de beca a través de la página www.becas.buap.mx; y adjuntar los documentos en formato PDF la identificación oficial y comprobantes de domicilio reciente, de ingresos mensuales o carta bajo protesta de decir la verdad y el de inscripción o reinscripción al periodo Otoño 2020.

Es importante conservar el comprobante del Sistema de Registro de Becas y en caso de que les otorguen la computadora a un menores de edad se le solicitará una carta responsiva de sus tutores.

El cierre de la convocatoria será el 11 de septiembre y podrán consultar el estatus de su solicitud al día siguiente de realizarla; mientras que los resultados finales se darán a conocer el próximo viernes 18 de septiembre a través de la misma página de solicitud. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias