Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Buenas ventas para vendedores de pescados y mariscos

Buenas ventas para vendedores de pescados y mariscos

Buenas ventas prevén los vendedores de pescados y mariscos establecidos en la calle 16 poniente en el centro histórico de Puebla, debido a que desde el pasado 24 de diciembre las amas de casa han decidido cenar pescados y mariscos al igual que comer en el recalentado.

Son vendedores quienes señalan que este año las ventas se han disparado en comparación del año pasado por lo que auguran que iniciaran con buenos números en el arranque del 2024, siendo camarón, mojarra, pulpo, ostiones entre otros los productos que las amas de casa se llevan para la cena de este 31 de diciembre siendo desde 3 hasta 10 kilos los que compran para todas las personas que llegaran a convivir en este fin de año.

"Hay camarones de 120 el más barato y el más caro hasta 170, grande?pescado, la mojarra, la chica anda en 50, la grande en 80, la sierra anda en 80, el camarón ya le dije los precios, el filete anda en 70 de tilapia y 170 de mero".

Las amas de casa señalan que como ya es tradición, un caldo de mariscos al igual que pescado es lo tradicional que se va a cenar en casa por lo que los precios ayudarán a que las personas compren lo necesario para la cena.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias