REGRESAR
Puebla / Seguridad

Cae patrulla a barranca en Zoquitlan, un policía herido

Cae patrulla a barranca en Zoquitlan, un policía herido



Elementos de Seguridad Pública que transitaban por caminos de la Sierra Negra en el municipio de Zoquitlán cayeron a un barranco de más de 500 metros de profundidad, dejando como saldo 1 policía muerto y 4 más quedaron lesionados. 

El accidente ocurrió la noche del sábado alrededor de las 22:00 horas, luego de que los elementos de Seguridad Pública, realizaban su recorrido hacia la comunidad de Ixhuapan, cerca de la Telesecundaria de San Antonio Acatepec, sin embargo las condiciones climáticas, la niebla les impidió visualizar el camino, por lo que la unidad salió del camino hacia el barranco. 

Al momento del impacto, un elemento resultó lesionado, siendo el mismo el que logró comunicarse con sus demás compañeros que se desplazaron al lugar. 

Minutos más tarde llegaron al lugar de los hechos personal médico de SUMA de Coxcatlán y Ajalpan, así como Protección Civil de San Sebastián Zincatepec, para atender a los lesionados y canalizarlos a atención hospitalarias, por lo que hasta el momento, dos elementos se encuentran graves y fueron trasladados al hospital de Zoquitlán, mientras durante la madrugada hicieron trabajos para rescatar a 2 más. El policía muerto fue identificado como David "V"de 23 años de







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.